Arrancando el curso 2018-19, ¡sigue abierta la matrícula!


Por

Septiembre es un mes para iniciar nuevos proyectos, preparar el curso y volver a la rutina. Nosotros arrancamos con la preparación del próximo curso 2018-19 que este año comienza el 5 de noviembre con el inicio del máster y diplomas de postgrado en SIG. Ya es la quarta edición desde que renovamos el programa de Máster en Sistemas de Información Geográfica ofreciendo dos perfiles profesionales bien diferenciados y más de 150 estudiantes han cursado o están cursando alguna de las dos especialides: Análisis Geoespacial o Geoinformática y Programación SIG.

En el post de lanzamiento de matrícula Y tú, ¿en qué te vas a geoespacializar?, Gemma Boix, directora del SIGTE de la Universitat de Girona, no explicaba nuestra apuesta por un currículum actualizado de máster y enfocado a las demandas del mercado laboral. Hoy, en este post, queremos hacer un resumen de nuestra oferta formativa para este próximo curso 2018-19.

Si quieres desarrollar tu profesión en el sector de la geoinformación, consulta nuestros programas de formación online de UNIGIS Girona:

Máster profesional en SIG

UNIGIS Girona ofrece un programa de dos años de máster con el objetivo de crear especialistas en el ámbito de la información geográfica. Actualmente, el mercado laboral demanda perfiles de profesionales en SIG muy especializados. Es por ello que se ofrecen dos itinerarios: uno orientado a aquellas personas interesadas en el desarrollo, la programación y la implementación de herramientas SIG y otro itinerario para aquellas personas que necesiten conocer en profundidad las capacidades analíticas de los SIG y su aplicación en diferentes ámbitos profesionales.

Diplomas de postgrado

Los diplomas de postgrado tienen una duración de un año y corresponden a partes del primer y segundo curso de máster.

 

Cursos de especialización

A lo largo del curso académico se ofrecen algunos módulos del máster en forma de cursos de especialización que también podrán convalidarse en el caso de realizar, en un futuro, un diploma de postgrado o máster del programa UNIGIS.

Si quieres más información del programa UNIGIS Girona puedes descargarte la Guía del estudiante con información más detallada de la metodología de aprendizaje, el sistema de evaluación, el programa académico, el calendario, etc.