Edición: 3ª
Horas: 150
Idioma: español
Modalidad: online
Calendario:
8 de mayo – 19 de junio de 2023
Inscripción:
A partir del 28 de febrero de 2023
Créditos: 6 ECTS
Precio: 375€
Al finalizar el curso el estudiante será capaz de:
Este curso va dirigido a gestores SIG o desarrolladores web.
Requisitos de admisión: Para realizar el curso de Programación de aplicaciones web map – backend e integración con frontend es necesario tener conocimientos de HTML, CSS y JavaScript. También conocimientos básicos de SQL y de programación en general.
La formación que se ofrece desde UNIGIS está orientada al mundo profesional por lo que los cursos de especialización tienen un carácter eminentemente práctico. A partir de componentes de aprendizaje dinámicos (materiales, ejercicios prácticos, tutoriales, webinars, foros, etc.) el estudiante adquiere las competencias planteadas. Todo ello desde una plataforma de e-learning y la orientación e interacción constante con el tutor y un equipo de apoyo.
Estudiar en UNIGIS, además, conecta al estudiante con una importante comunidad (también a escala internacional) y proporciona ventajas para seguir desarrollando las competencias en el ámbito de las tecnologías de la información geográfica.
Josep Sitjar. Geógrafo y máster en medio ambiente, análisis y gestión del territorio. Actualmente estoy cursando un grado superior en desarrollo de aplicaciones web. Trabajo en el Servicio de SIG y Teledetección (SIGTE) de la Universitat de Girona participando en numerosos proyectos técnicos vinculados al mundo de los SIG y al desarrollo de aplicaciones web map.
5 % sobre el precio de matrícula a los socios de: la Asociación de Geógrafos Españoles, la Asociación de Geógrafos Profesionales de Cataluña, el Colegio de Geógrafos, el Colegio Oficial de Ambientólogos de Cataluña, el Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica y el Col·legi d’Enginyers Tècnics i de Grau en Mines i Energia de Catalunya i Balears.
Consultar descuentos generales y financiación.
Descuentos no acumulables.