Acceso estudiantes


¿Has olvidado tu contraseña?

Es momento de enfocar tu futuro profesional

Especialízate en el ámbito de las tecnologías de la geoinformación, ¡matrícula abierta!

Abrimos la matrícula del máster y diplomas de postgrado en Sistemas de Información Geográfica (SIG) para el próximo curso 2022-23. Mejora tus competencias en el tratamiento, el análisis y la gestión de la información geoespacial y enfoca tu futuro profesional hacia este sector.

Máster profesional en SIG

25ª edición | 2 años | 60 ECTS

El Máster tiene una duración de dos años y ofrece unos itinerarios de especialización que se adaptan a las demandas del mercado laboral. Por una parte, el itinerario de Análisis geoespacial orientado a estudiantes que quieran conocer y extraer el máximo rendimiento de las potencialidades analíticas de los SIG y su aplicación en la gestión y la planificación territorial. Y por otra parte, un itinerario de Geoinformática dirigido a estudiantes que tengan cierta experiencia e interés en el uso de lenguajes de programación y que necesiten desarrollar soluciones geomáticas.

Diplomas de postgrado

8ª edición | 1 año | 30 ECTS

Los diplomas de postgrado tienen una duración de 1 año y corresponden a partes del programa académico de máster, 1r curso y 2º curso. Para este curso 2022-23 se ofertan tres diplomas de postgrado:

25 ediciones abriendo camino

En UNIGIS Girona somos pioneros en la formación online en el ámbito de los Sistemas de Información Geográfica.  Desde sus inicios, UNIGIS ha ofrecido una formación totalmente online a través de una plataforma educativa y el apoyo de un equipo de profesionales del sector. Si quieres formar parte de esta 25ª edición y de una comunidad con más de 1.500 estudiantes de alrededor del mundo, no dudes en contactar con nosotros.

Laura Olivas
Geógrafa, trabajo en el Servicio de SIG y Teledetección (SIGTE) de la Universitat de Girona. Acompaño a los estudiantes en su proceso de aprendizaje y me ocupo de la comunicación del SIGTE así como participo en proyectos de diseño cartográfico.


Suscríbete a nuestra newsletter