Si eres estudiante o ex-estudiante de UNIGIS y quieres asistir a las Jornadas de SIG libre, ¡aprovecha esta oportunidad!


Por

Desde el Servicio de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección (SIGTE) de la Universitat de Girona organizamos las Jornadas de SIG libre, un evento de referencia estatal sobre las tecnologías en el ámbito de la información geográfica y un punto de encuentro para los que trabajamos en las tecnologías libres geoespaciales, los datos abiertos y el conocimiento libre.

Por tercer año consecutivo UNIGIS Girona ofrece 5 becas para asistir a las Jornadas SIG Libre que se celebrarán en Girona el 7 y 8 de junio de 2018. La beca incluye la asistencia gratuita a la conferencia y a los talleres y va dirigida a estudiantes y ex-estudiantes del programa de formación de UNIGIS Girona.

 

Para solicitar una beca debes enviar tus datos personales (nombre, apellido, ciudad y país de residencia)  y una carta de motivación expresando los motivos e intereses tanto personales como profesionales por los cuáles solicitas la beca. Las solicitudes deberán ser enviadas a coordinadora@unigis.es antes del 7 de marzo.

El comité académico de UNIGIS valorará las solicitudes recibidas teniendo en cuenta los siguientes criterios: expediente académico, programa académico cursado, si se presenta comunicación en el evento o no, etc.  y se otorgarán las becas a los estudiantes que hayan obtenido mayor puntuación. Si eres estudiante o ex-estudiante deUNIGIS y quieres asistir a las Jornadas de SIG libre, ¡aprovecha esta oportunidad!


Las Jornadas de SIG libre son el momento ideal para poder encontrarnos presencialmente tutores, colaboradores y estudiantes de UNIGIS y, además, este año estamos preparando algo especial para celebrar la vigésima edición del máster UNIGIS de modo que nos gustaría que estuvieras presente y pudieras compartirlo con nosotros.