Becas para asistir a las Jornadas de SIG libre


Por

Desde el Servicio de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección (SIGTE) de la Universitat de Girona organizamos las Jornadas de SIG libre que este año se celebran el 29 y 30 de mayo de 2019 en la Universitat de Girona. Son un evento de referencia para los que trabajamos con tecnologías libres geoespaciales y datos abiertos. Las Jornadas de SIG libre reúnen a cerca de 200 profesionales de la administración pública, la universidad o la empresa. Todos con un mismo interés común: la cultura libre en el sector de las tecnologías geospaciales.

En estos momentos hay abierta la convocatoria para presentar una comunicación y pueden participar distintos perfiles como programadores, analistas o usuarios de tecnologías libres en el ámbito geoespacial. Para presentar una propuesta de comunicación hay que rellenar el formulario de envío con un resumen de un máximo de 400 palabras. Cada autor o autores dispondrá de 15 minutos para exponer su proyecto. La fecha límite para presentar una comunicación es el 3 de marzo de 2019.

Para más información consultar la web: http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre/

UNIGIS Girona EN LAS JORNADAS DE SIG LIBRE

Por cuarto año consecutivo desde UNIGIS Girona ofrecemos cinco becas para asistir a las Jornadas. La beca incluye la asistencia gratuita a la conferencia y a los talleres. Pueden solicitarla estudiantes o alumni del programa UNIGIS Girona.

Para solicitar una beca es necesario enviar los datos personales (nombre, apellido, ciudad y país de residencia)  y una carta de motivación expresando los motivos e intereses tanto personales como profesionales por los cuáles se solicita una beca. Las solicitudes deberán enviarse a coordinadora@unigis.es antes del 3 de marzo.

Las Jornadas de SIG libre son una muy buena oportunidad para conocer proyectos y hacer nuevos contactos en el sector. Además, también, es el momento ideal para encontrarnos presencialmente tutores, colaboradores y estudiantes del programa de formación de UNIGIS Girona. Aquí os dejamos un resumen de cómo lo vivimos el año pasado.

Si tienes interés en las tecnologías libres o quieres acercarte al mundo profesional, ¡no dudes en aplicar!