Acceso estudiantes


¿Has olvidado tu contraseña?

Becas a estudiantes para asistir a las Jornadas de SIG libre

Como cada año ofrecemos becas para asistir a las Jornadas de SIG libre que se celebran el 4 y 5 de junio en Girona. La beca incluye la asistencia gratuita a la conferencia y a los talleres y pueden solicitarla estudiantes o alumni del programa UNIGIS Girona.

Las Jornadas de SIG libre son un evento de referencia en el sector del las tecnologías geoespaciales libres que organizamos cada año desde el Servicio de SIG y Teledetección (SIGTE) de la Universitat de Girona, y por tanto, parte del equipo de UNIGIS Girona estaremos presentes en las Jornadas. Las Jornadas de SIG libre reúnen a cerca de 200 profesionales de la administración pública, la universidad o la empresa. Todos con un mismo interés común: la cultura libre en el sector de las tecnologías geospaciales.

En estos momentos se está acabando de perfilar el programa de Jornadas y en la web ya se puede consultar el programa de talleres que se llevarán a cabo o las ponencias plenarias confirmadas. Por otra parte, aún sigue abierta la convocatoria para presentar una comunicación y pueden participar distintos perfiles como programadores, analistas o usuarios de tecnologías libres en el ámbito geoespacial. Si quieres presentar un proyecto, solución o idea que utilice tecnología libre o datos abiertos, envía tu propuesta antes del 11 de marzo.  

¿Cómo solicitar la beca?

Para solicitar una beca es necesario enviar los datos personales (nombre, apellido, ciudad y país de residencia)  y una carta de motivación expresando los motivos e intereses tanto personales como profesionales por los cuáles se solicita una beca. Hay que enviar la solicitud a coordinadora@unigis.es antes del 13 de marzo.

Las becas van destinadas a estudiantes de máster, diplomas de postgrado y alumni UNIGIS y se tendrán en cuenta criterios como: el expediente académico, el programa académico cursado, si el solicitante presenta comunicación o no, los intereses profesionales, etc. 

Asistir a un evento del sector es una muy buena oportunidad para conocer proyectos, hacer nuevos contactos y además es ideal para romper las barreras de la formación online y conocernos en persona. En otras ocasiones hemos compartido momentos muy interesantes con el grupo de estudiantes, tutores y colaboradores de UNIGIS Girona. Os dejamos el post de cómo fueron las Jornadas de SIG libre el pasado año.

UNIGIS Girona
UNIGIS Girona
Programa de Máster Profesional en SIG - UNIGIS Girona


Suscríbete a nuestra newsletter