UNIGIS Girona colabora en las Jornadas de SIG libre


Por

Como hemos venido haciendo los útlimos años, las Jornadas de SIG libre, que organizamos en el Servicio de SIG y Teledetección (SIGTE) de la Universitat de Girona, son la excusa ideal para encontrarnos con los estudiantes en activo, los ex-estudiantes y los tutores del programa de UNIGIS Girona. Es el momento perfecto para ponernos cara, romper las barreras que supone estudiar online y compartir nuestras experiencias e inquietudes. A la vez, es una buena oportunidad para los estudiantes de seguir formándose en el ámbito de los Sistemas de Información Geográfica libres, que intentamos promover desde nuestro programa de formación en SIG.

Por ello, desde UNIGIS Girona hemos vuelto a becar a cinco estudiantes de primer curso y segundo curso del máster que podrán asistir a la conferencia y los talleres de las Jornadas. Además, este año nos hace especial ilusión porque UNIGIS Girona colabora con un espacio físico en las Jornadas de SIG libre. Se trata de la Geoesfera, el espacio de networking y punto de encuentro entre los asistentes de las Jornadas y donde expondremos las distintas actividades que hemos hecho a lo largo de este curso para celebrar las veinte ediciones de UNIGIS Girona.

¡No te lo pierdas! Si estás interesado en asistir a las Jornadas de SIG libre todavía estás a tiempo de venir. El programa de las Jornadas de SIG libre reúne a más de 40 comunicaciones, ponencias plenarias en torno a temas de actualidad y transversales y distintos talleres en el ámbito de las tecnologías geoespaciales de código abierto.

Más información: