#UNIGIS20

Las veinte ediciones de UNIGIS Girona se han alcanzado gracias a la aportación de cada una de las personas que han estado en contacto con el proyecto: estudiantes que se han abierto camino a partir del máster; tutores de los diferentes módulos, colaboradores que han hecho posible el buen funcionamiento de la plataforma educativa y la adecuación de materiales educativos; coordinadores y directores que han puesto su empeño en que todas las piezas anduvieran hacía un mismo objetivo de calidad y finalmente, socios que han creído en nosotros ofreciéndonos sus productos o dándonos acceso a sus servicios.

Desde UNIGIS Girona sabemos qué han significado todas estas personas para el proyecto, pero, ¿qué ha supuesto para ellas UNIGIS Girona? Compaginar estudio y trabajo no es fácil y esto supone a menudo momentos duros e intensos, sin embargo esto no significa que la experiencia no haya valido la pena. Estudiar en UNIGIS ha significado para algunos la oportunidad de introducirse en el mundo profesional de los SIG y para otros mejorar y consolidar su perfil en su ámbito de especialización. Han pasado por UNIGIS Girona perfiles muy distintos y con situaciones muy diversas, pero sin duda hemos compartido momentos vitales con muchas personas y es por ello que queremos recordarlos todos.

Por este motivo hemos lanzado una campaña en la redes sociales bajo el hashtag de #UNIGIS20 donde hemos recogido los comentarios de las personas -tutores, estudiantes y colaboradores- que han formado parte en algún momento u otro de las veinte ediciones de UNIGIS Girona.

Entre las cerca de dos mil personas que han estado en contacto con UNIGIS Girona hemos llenado este espacio de recuerdos de estas veinte ediciones.

#UNIGIS20