UNIGIS Girona se viste de celebración #unigis20


Por

Las veinte ediciones de UNIGIS Girona se han alcanzado gracias a la aportación de cada una de las personas que han estado en contacto con el proyecto: estudiantes, tutores, colaboradores, coordinadores y directores y socios.

Por ello en este post queremos hacer visible al equipo del Servicio de SIG y Teledetección (SIGTE) de la Universitat de Girona, responsable del programa de formación online en SIG de UNIGIS Girona.

A todos, ¡felicidades por estas 20 ediciones!

Gemma lidera el programa UNIGIS Girona y capitanea el SIGTE-UdG desde 2010. Desde sus inicios ha estado vinculada con el máster de UNIGIS Girona pasando por distintas etapas y haciéndolo crecer hasta el día de hoy.

Es capaz de organizar y coordinar equipos desde la cooperación.

Gemma, es la directora del programa UNIGIS Girona y miembro de la junta de UNIGIS International Association, ¡enhorabuena!

Josep comenzó en el SIGTE editando material del máster en la plataforma y se convirtió en profesional analista SIG. Ahora está estudiando un grado superior de desarrollo de aplicaciones web y se mueve entre la programación SIG y el análisis geoespacial.

Le encanta dar clases y charlas entorno a las Tecnologías de la Información Geográfica. Y es el actual responsable de las Jornadas de SIG Libre.

Josep es tutor de los módulos de SIG y Teledetección y Técnicas de visualización de datos y cartografía, ¡felicidades, Pep!

Rosa coordina el programa de UNIGIS Girona desde hace dos ediciones co-pilotando el máster a una misma dirección. Ella es gestora de proyectos SIG en el SIGTE-UdG donde ha coordinado varios proyectos europeos.

Tiene el don de gestionar proyectos, planificar tareas, coordinar personas, y no perderse en el intento.

Rosa es coordinadora académica y tutora del módulo de SIG y evaluación del impacto ambiental. A ti también, ¡enhorabuena!

Marc estuvo también en la primera promoción del máster. Él es programador SIG y trabaja en el SIGTE-UdG en el desarrollo de aplicaciones web map.

Además, colabora con empresas del sector de las Smart Cities y del Posicionamiento Indoor.

Marc es tutor del módulo de programación de aplicaciones web map II y del trabajo práctico final. A ti también, Marc, ¡enhorabuena!

Lluís es analista SIG de pies a cabeza. Amante y promotor del software SIG libre lideró desde la primera edición las Jornadas de SIG libre. Él forma parte del equipo de proyectos SIG en el SIGTE-UdG.

Ah, y es quien nos ha hecho estas fotos tan chulas.

Lluís es tutor de los módulos Análisis Geográfico y SIG aplicados a la gestión y planificación territorial, ¡felicidades!

Ferran ha estado presente en el máster de UNIGIS Girona desde sus inicios, coordinando el máster durante varias ediciones. Es geógrafo y analista SIG en el SIGTE-UdG.

Él es el veterano de la familia UNIGIS y puede contarte todas las “batallitas” que quieras. 

Ferran tutoriza los módulos Fuentes y adquisición de datos y SIG aplicados a la gestión y planificación territorial. A ti también, ¡enhorabuena!

Toni es programador SIG en el SIGTE-UdG, ha desplegado la plataforma e-learning de UNIGIS Girona basada en open source y es capaz de gestionar grandes volúmenes de datos.

No participa en ninguna red social pero ha caminado más kilómetros que todos nosotros junto. Aquí su recorrido.

Toni es tutor de los módulos de Bases de datos espaciales y Programación de aplicaciones web map. A ti también, ¡felicidades! 

Laura empezó en UNIGIS Girona como estudiante del máster. Luego coordinadora de estudiantes, editora y social media. En el SIGTE-UdG también forma parte de la organización de las Jornadas de SIG Libre en la parte del diseño y comunicación.

Hace de puente entre los estudiantes y los tutores, entre lo virtual y lo presencial, entre lo geográfico y lo creativo.

Laura, es coordinadora de estudiantes y tutoriza el módulo de Fundamentos de los SIG. A ti también, Laura, ¡enhorabuena!

Núria ha tenido el primer contacto con UNIGIS Girona hace muy poco. Forma parte del equipo del SIGTE-UdG desde hace un par de meses después de un larga experiencia en la Universitat de Girona y ahora está al mando de la gestión económica.

Colabora en la producción y organización de las Jornadas de SIG Libre.

Núria, ¡bienvenida!