Geovisualización

Webmapping

Teledetección

Programación SIG

Análisis geoespacial

< >

El Máster Profesional en SIG tiene una estructura modular que permite cursar la parte troncal y los dos itinerarios de especialización de forma individual dando lugar a diferentes títulos de Diploma de Postgrado.

Máster Profesional en SIG

El programa de Máster se realiza a lo largo de dos cursos académicos (64 ECTS). El estudiante deberá escoger entre uno de los dos itinerarios que se ofrecen y que dan lugar a dos especializaciones.
El primer curso de máster es común para los dos itinerarios y se corresponde con el Diploma de Postgrado Profesional en SIG (30 ECTS).

El curso 2016-17 se realiza el segundo curso de máster que da acceso al título de máster. Cada itinerario se corresponde con un Diploma de Postgrado: Diploma de Postgrado Profesional en Geoinformática y Programación SIG y Diploma de Postgrado Profesional en Análisis Geoespacial (30 ECTS cada uno).

Para obtener el título de máster, el alumno deberá realizar además un trabajo práctico (4ECTS) en paralelo al segundo curso académico.

Diplomas de Postgrado

Se ofrecen de forma individual y como Diplomas de Postgrado el primer curso del máster y los dos itinerarios correspondientes al segundo curso de máster.

Cursos de especialización

Además, en cada curso académico se ofrecerán algunos módulos del Máster en forma de Cursos de Especialización que el estudiante podrá convalidar en el caso de realizar en el futuro un postgrado o máster del Programa UNIGIS.

Estructura modular

estructura modular