Convocatoria abierta de talleres para las 11as Jornadas SIG libre


Por

captura-de-pantalla-2016-12-22-a-las-10-58-06

Por undécimo año consecutivo el Servicio de SIG y Teledetección (SIGTE) de la Universitat de Girona organizamos las Jornadas de SIG Libre que este año se celebrarán el 1 y 2 de junio de 2017 en la Facultat de Lletres i Turisme de la Universitat de Girona.

Las Jornadas de SIG Libre se han convertido en un evento de referencia en el sector de las tecnologías libres en el ámbito de la informacion geográfica. Un punto de encuentro donde compartir conocimientos, experiencias y crear sinergias entre usuarios y programadores de tecnologías geoespaciales libres.

En estos momentos está abierta la convocatoria para la presentación de talleres. Los talleres son totalmente prácticos y tienen una duración de 4 horas. Las temáticas son muy diversas que van desde la introducción a un programa o librería concreta, hasta la publicación de geodatos en Internet. La fecha límite para enviar la propuesta de taller es el 11 de enero de 2017 y los talleres seleccionados se realizarán el día 2 de julio. El instructor tendrá una inscripción gratuita para asistir a las actividades del evento.

Para más información consultar en las bases de la convocatoria.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on LinkedIn8