Abierta la convocatoria de talleres y tutoriales #siglibre2018


Por

Las Jornadas de SIG libre, organizadas por el Servicio de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección (SIGTE) de la Universitat de Girona, son un punto de encuentro donde compartir conocimientos, experiencias y crear sinergias entre usuarios y programadores. Un espacio donde mostrar novedades y tendencias y reflexionar en debates que se ajusten al contexto de las tecnologías geoespaciales de código abierto. Este 2018 llegamos a la duodécima edición de las jornadas que se celebrarán el 7 y 8 de junio de 2018 en Girona y en concreto, en la Facultat de Lletres i Turisme de la Universitat de Girona.

 

Abierta la convocatoria de talleres y tutoriales

Si quieres participar de manera activa durante las jornadas de #siglibre2018 y tienes una idea de taller o tutorial para mostrar, envíanos tu propuesta. La fecha límite para el envío de propuestas es el 11 de enero de 2018.

En esta nueva edición existen dos modalidades: los tutoriales prácticos, demostraciones técnicas de 1 hora de duración sobre la utilización de una aplicación, un software, una librería o una herramienta opensource y los talleres, de 4 horas de duración sobre cualquier tema relacionado con las tecnologías de la información geográfica libres.

Consulta las bases de la convocatoria de talleres en la web de Jornadas SIG libre.